HAIRKRONE ACADEMY SANTANDER

CURSO DE PELUQUERÍA

 

En Hairkrone Academy hemos diseñado un curso de peluquería femenina ajustado a tus necesidades, con duraciones de 6, 12 o 18 meses, y con dos turnos disponibles (mañana y tarde), y así poder decidir hasta donde quieres llegar en esta profesión.

 

 

Información general

Disponemos de 3 módulos: Iniciación, Intermedio y Avanzado con los contenidos adecuados para que progreses desde cero y hasta el nivel deseado. Pregúntate, ¿si mis necesidades son distintas de las de otras personas, porqué todos tendríamos que realizar el mismo curso?

 

El diseño modular permite configurar el curso que mejor se adapte a ti. Tu eliges la duración y el turno y nosotros hacemos el resto.

 

En Hairkrone Academy disponemos de técnicas de corte y color propias, desarrolladas en los años de experiencia en la creación de colecciones profesionales por parte de nuestro equipo creativo, las cuales han sido revisadas y adaptadas a la peluquería comercial.

 

Comienzo

Octubre y Abril de todos los años

 

Matricula

No cobramos matrícula, solamente el material que necesitarás para realizar tu curso, a un precio imbatible, te retamos a que lo compares.

Duración

6, 12 ó 18 meses

Horario

Lunes a Viernes

 

Turno de mañana (10:00 a 14:00)

Turno de tarde (15:30 a 19:30)

 

Instalaciones (Tour virtual)

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Compartir este curso :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email